Sé lo que estáis pensando.
¡¡Rosa, otra vez!! ¿¿Es qué esta mujer tiene fijación con el rosa??.
No os preocupéis, que me gusta el rosa pero no para hacerlo todo de este color. Me gustan más colores y lo iréis viendo si vais visitando mi "cuaderno de recetas" regularmente, ¿vale?.
Pero esta vez, no había más remedio. Son unas galletas para mi princesa y para ella sólo existe este color. Siempre dice que es su color favorito, ¿qué le vamos a hacer?.
Éste es mi primer acercamiento al fondant y tengo que decir que estoy encantada. La verdad es que tenía mis dudas sobre el sabor que tendría al ponerlo en galletas. Pensaba que podrían ser un poco sosas, pero no es así. Están muy buenas y a los príncipes de mi casa les han encantado.
El fondant lo he comprado hecho y confirmo lo que he leído en otros blogs de cocina. Cuando pruebas éste, no vuelves a hacer el fondant de nubes. Bueno, no digo que no lo vaya a hacer nunca más pero es que la comodidad que te proporciona éste y lo bueno que está, no compensa el trabajo de hacer el de nubes (que es más dulce y puede resultar más empalagoso).
Vamos con las galletas. No os voy a poner la receta porque es la que utiliza Julia del blog Postreadicción y ella lo explica estupendamente en su paso a paso. La galleta queda muy sabrosa. Visitad su blog y veréis las maravillas que hace.
Como era mi primera prueba sólo me salieron nueve galletas y a cada una de ellas le hice una decoración diferente. Fue muy divertido, como jugar con plastilina. La verdad es que me gustó el resultado, teniendo en cuenta que no tengo ningún utensilio adecuado para el fondant (ni estecas, ni cutter para fondant, ni rodillo con gomillas en los extremos...). Todo lo hice con un rodillo de madera, un cuchillo y un palillo de dientes (más rústico imposible).
Espero que os gusten.
Hasta pronto.
Preciosassssssssss y eso que son las primeras, en breve te llama Dior para sus diseños. Muy propias estas galletas para nuestro rincón jajaja.Lo estás haciendo muy bien, ánimo y muchos besitos...
ResponderEliminarOtra princesa
Muchas gracias.Habrá que experimentar algo para los príncipes también. Muchos besitos para ti y el principito.
ResponderEliminarAunque todo el que me conoce sabe que el rossssa no es mi color. Debo admitir que son impresionantes, me quedaría con más de uno de estos deliciossssos vestidos.
ResponderEliminarLa Princesa Prometida.
Me he quedado encantada con estas galletas, no me extraña que le encanten a tu princesita, yo las devoraría sin pensarlo a pesar de lo bonitas que son, te felicito porque he estado viendo todas las recetas y son insuperables, un beso de tu prima Graci ;)
ResponderEliminarQué finas y delicadas, son preciosas!
ResponderEliminarY seguro que riquísimas, que es lo mejor!
Un saludo!
natalia