Hola a todos.
Espero que estéis pasando una buena semana otoñal. Un otoño que acabamos de empezar, aunque parezca que seguimos en verano.
No tenía prevista esta entrada, pero pensé que os gustaría ver algunas fotos de otros cumpleaños de mis hijos, a juzgar por vuestro comentarios de la fiesta de superhéroes. Y si, además, os da algunas ideas...mejor.
Como os dije la semana pasada, hay muchas páginas donde podéis buscar inspiración. Así fue como empecé yo en este mundo: buscando recetas, manualidades, decoración, juegos y todo lo que se me ocurría, para celebrar la fiesta pirata que quería mi niño y para la fiesta de princesas de mi niña.
En aquél entonces ni se me había pasado por la mente la idea de tener un blog y era "supernovata", así que os pido que seáis indulgentes conmigo. Sabréis por qué os lo digo cuando veáis los cupcakes. El manejo de la manga pastelera deja mucho que desear...jejeje.
Las fotos no son mías. Me las han cedido amablemente otros papás que estuvieron allí.
Bueno, no me enrollo más. Aquí las tenéis:
Ésta fue la invitación que les mandamos a los invitados.
Aunque parezca mentira el de la foto es mi hijo, con 6 años.
Los tonos elegidos fueron: rojo, negro y blanco.
Esta tarta la vi en el blog de Marga. Me encantó desde el primer momento.
Los barcos de cartón los hicimos para la gymkana de la búsqueda del tesoro. Fueron la sensación de la fiesta. Mi marido estuvo mucho tiempo trabajando en ellos y aguantaron perfectamente los juegos de quince niños.
Por supuesto, todos estaban disfrazados. Les preparé un fajín de color rojo con lunares blancos, pañuelo pirata negro y espadas de cartón. Tampoco faltó el parche del ojo. El que veis con el sombrero de capitán es el homenajeado, claro está.
Ésta es la mesa dulce del cumpleaños de princesas.
Como veis, con tres tonos de color: rosa, chocolate y blanco. Aunque la foto está tomada muy lejos, podéis ver que había galletas, cupcakes, sandwiches, chuches y una tarta que pretendía ser un castillo, pero que quedó hecha una "birria" (menos mal que estaba buena).
A las princesitas les encantaron las galletas con forma de varita mágica..
La princesa también tenía su castillo, hecho a conciencia por su padre (el Rey) y pintado de rosa (no había otra opción). Incluso, tenía su dragón, que sobrevolaba el castillo.
Las chicas llevaban sus mejores galas y los chicos eran los príncipes que defendían el reino. Así que les preparé un peto de caballero, su corona y espadas.
Los cupcakes de vainilla y las galletas de mantequilla los encontré en el blog de Mariló.
Por último, aquí os muestro el dragón que hice para el "photocall". Creo que me quedó muy bien, ¿no?.
Espero que os haya gustado.
Vuelvo pronto con el pastel de otoño, como os prometí. A ver si, mientras, bajan un poco las temperaturas...caen las hojas...sacamos los jerséis...y nos preparamos para Halloween.
Hasta muy prontito.
Te lo curraste pero supongo que mereció la pena ver la cara de los chikillos mientras disfrutaban de ese atrezzo y esa merienda fantástica. Besitos.
ResponderEliminarque pasada de fiestas!!! tus niños alucinarán en cada cumple, que genial! y que curro tiene!!! tu niño es guapiiisiimo!!
ResponderEliminarMe eeeencanta!! la decoración, la comida, la puesta en escena y todo.
ResponderEliminarLa invitación de tu niño una pasada! propongo que hagas una entrada y nos enseñes a como hacerla!
Besazos y a seguir trabajando
Qué maravilla!!
ResponderEliminarSin palabras.
Salu2 Sonia
Cocinandovoyrecetandovengo.
Que pasada! Me encanta
ResponderEliminarHola guapa, tienes un premio en mi blog
ResponderEliminarhttp://tartatina.blogspot.com.es/
Besos.
Una fiesta bien montado si que falte detalla alguno felicidades, besos
ResponderEliminarJo, menudo trabajo, no le falta ningún detalle!! Tienes unas ideas estupendas y no dudes de que las me guardaré para cuando me toque :) Eres genial! Biquiñosss
ResponderEliminarque cumples mas chulos organizas. bss Acaramelada
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestros comentarios.
ResponderEliminarLa verdad es que se disfruta mucho preparándolo y celebrándolo. Y lo mejor...es ver las caritas de los niños.
Muchos besitos.
Esta genial, que currada con escenario y todo, los barcos y el castillo una currada, y la merendola también. Un beso guapa
ResponderEliminar
ResponderEliminarMenudos cumpleaños. Felicita a tu marido porque estoy alucinada con el castillo y los barcos piratas que les hizo a los niños.
Un besito,
Silvia
Que cumpleaños más chulo, para el próximo me apunto. Besitos.
ResponderEliminarPero menuda pasada de cumpleaños!
ResponderEliminarSerás la envidia de todas las madres!