Aún no me puedo creer que mi hermana se haya casado.
Mi hermana es una mujer moderna, independiente, que no pensaba casarse nunca. No era algo que le quitara el sueño. Pero...no había conocido a la persona adecuada.
Desde el primer momento que nos habló del que ya es su marido, notamos que algo había cambiado.
Y cuando lo conocimos y les vimos juntos...no había duda...el amor se palpaba en el ambiente (como en la canción..."Love is in the air"...jejeje). No es que yo sea cursi, de verdad, es que estas cosas se notan.
Y si además, él es tan buena persona y un hombre decente que se desvive por ella, pues toda la familia está feliz.
Cuando nos anunciaron que se casaban, se me ocurrió que unas galletas decoradas eran un bonito detalle para regalar a los invitados. A ellos les pareció bien y yo encantada de poder preparárselas.
¿Qué os parece a vosotros?
Había visto galletas de vestidos de novia por la red y como a mi hermana le gustó la idea, pensé en hacer el mismo diseño del vestido original en una galleta con fondant. Al ser la hermana de la novia he tenido esta información privilegiada, guardada en secreto muuucho tiempo. (Gracias hermanita, por llevarme contigo a elegir el vestido).
Las galletas son de mantequilla con las proporciones de Julia y el fondant es Credipaste, en color blanco.
El cortador lo hizo mi marido para la ocasión. Los pliegues del vestido los hice con estecas y añadimos polvos plateados y cristales de azúcar también de color plata, para simular la pedrería del vestido.
Quiero dar las gracias desde aquí a Isabel del maravilloso blog Aliter Dulcia, por su ayuda y consejos. Siempre que le he consultado algo, me contesta rauda y amablemente. En esta ocasión le pregunté como podría organizarme para hacer tal volumen de galletas y sus consejos me han ayudado mucho.
Espero que os gusten.
A la novia le encantó y a los invitados también les gustó mucho. Muchas invitadas me comentaron que era un regalo muy original y elegante.
Así que estoy muy contenta. Ha sido un trabajo en el que hemos participado todos en casa: mi marido y yo haciéndolas y mis niños, portándose muy bien para que sus padres pudieran concentrarse y conseguir terminar a tiempo.
Además, esta semana, hemos llegado a la bonita cifra de los 200 seguidores. Muchas gracias a todos los que pasáis por aquí. Gracias por vuestros comentarios y opiniones. Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.
Para celebrarlo y tener un pequeño detalle con vosotros, vamos a preparar nuestro primer sorteo. Ya os informaré más adelante, porque como soy novata en todo esto, me tengo que informar primero, ¿vale?
De momento, para la próxima entrada...¡¡¡BIZCOCHO DE NATA!!!
Hasta muy pronto.
Un regalo muy original...me encanta!!! Saludos!
ResponderEliminarmuy, pero que muy bonitas!!
ResponderEliminarTe han quedado preiosas!! Muy logradas y idénticas al vestido, me han encantado!! yo quierooooo!! (casarme y un vestido y unas galletas tan maravillosamente bonitas) ;) ya me llegará! jijij
ResponderEliminarSaludos y un besazo enorme!!
cupcakesivy.blogspot.com.es/
Estas hecha una artista! te han quedado estupendas! Enhorabuena a tu hermana y a ti por los 200 seguidores. Besitos
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos! es un regalo precioso y te han quedado perfectas! bicos
ResponderEliminarTe han quedado genial, súper parecidas al vestido.
ResponderEliminarEnhorabuena. Besos
Te han quedado unas galletas preciosas, eres una artista. El detalle de los pliegues y los brillantitos es una pasada. Me encantan.
ResponderEliminarEnhorabuena por esos más de 200 seguidores!
Un beso.
Chica que manos las tuyas y tu marido, cada uno con su parte en la galleta, preciosa, muy linda, y enhorabuena por los seguidores. bs.
ResponderEliminarmadre mía, que preciosidad hija, enhorabuena a la casamentera y a ti, por tu delicioso regalo. un abrazo fuerte también para tu ayudante, jejejej se lo merece y a tus niños, que decirlos, pues eso, que me alegro muchísimo que se portaran tan bien, seguro que les diste alguna galletita para mantenerlos quietecitos, jajajjaa.
ResponderEliminarOoooohhhhhh!!!! pero si son preciosas!!! y preciosa iba tu hermana!!! Les deseo la mayor de la felicidad a ambos! Y muchísimas felicidades por este trabajo tan perfecto! Son unas galletas divinas y muy elegantes! No me extraña que hayan sido un éxito! Felicidades también por tus seguidores entre los que orgullosa me encuentro! LLegarás a muuuuuchos más!!!! Ah! E Isabel es un amor, de lo mejor de la blogosfera! Biquiños y buen fin de semana!
ResponderEliminarPreciosas galletas!
ResponderEliminarSencillas y elegantes como el vestido de tu hermana!
La verdad es que yo soy de las que opinan como tu hermana (bueno como opinaba) no me casooooo!
Un beso guapa!
Mercedes
preciosas las galletas¡¡ y la novia tambien
ResponderEliminarqué preciosidad!!!!bsts y felicidades a la novia
ResponderEliminarMadre mía que galletas más bonitas! Me tienes flipando, sobre todo con el detalle de los cristales de azúcar. :)
ResponderEliminarMuchas gracias por visitar mi blog y ehnorabuena por los 200 seguidores (bueno ya son más, que yo soy la 205)
Un beso
Una autentica obra de arte, te han quedado preciosas, felicidades a la novia y a la pastelera
ResponderEliminarbesos
Guauuuu...que pasada de galletas!!! son ideales, y muy elegantes...como iba tu hermana!! Me imagino que le habrán encantado...
ResponderEliminarMuchísimas Felicidades para ella y para ti por hacer una cosa taaan bonita para un día tan especial.
Besos
Silvia
Hola!!! Que bonitas te han quedado, seguro que la novia se quedaría con la boca abierta cuando las viera, bssss.
ResponderEliminar¡Que preciosidad!
ResponderEliminarte han quedado perfectas, iguales al traje de tu hermana.... que afinadas.
Me encantan. Tu hermana se habrá quedado encantada con estas galletas.
Lo de casarse es un tema. Antes me parecía algo como una barrera, ahora, después de casarme e ir a tantas bodas de amigos, ¡me gusta! además creo que es una declaración de amor mutuo arropados por los amigos y familiares y para quien sea creyente también ante Dios. Me gusta todo. ¡Vaya rollo acabo de largar! jejejej
Besitos.
Buenas noches a todas. Gracias por vuestro comentarios.
ResponderEliminarPilar, como bien dices, tuve a mis niños un poquito "sobornados" siendo los primeros en probar estas galletas, jejeje.
Mercedes, no digas nunca "de este agua no beberé", quien sabe...
Belén, gracias y bienvenida.
Mari Carmen, ahora que no nos oye nadie...a mí también me encantan las bodas.
Besos.
Madre mía, qué trabajazo te ha debido de suponer hacer galleta para regalar a los invitados de una boda. Y no de una boda cualquiera, encima la boda de tu hermana. Seguro que te lo agradece de por vida.
ResponderEliminarEnhorabuena porque te han quedado sencillamente espectaculares.
Bss
Gracias Carmen.
EliminarMucho trabajo, sí, pero muy satisfactorio.
Estoy viendo cómo me organizo para el reto de este mes,¿vale?
Un beso.
Qué galletas más fantásticas. La verdad es que todo el mundo debió quedar encantado. ARTISTA!! :-)
ResponderEliminarImpresionantes se nota el cariño con el que están hechas. Que detalle más bonito.
ResponderEliminarSon una auténtica preciosidad!! Mi enhorabuena a tu marido por el cortador, y a ti como artista decoradora. Son de cuento!!
ResponderEliminarAcabo de volver de la luna de miel.
ResponderEliminarDebo decir que los invitados fliparon al ver las galletas idénticas a mi vestido, y se sorprendieron aún más al saber que las había hecho mi hermana, ayudada de su marido, con sus manitas y buena voluntad.
Quedaron impresionantes y a todo el mundo le gustó este precioso detalle.
Muchas gracias por los buenos deseos. Soy muy feliz de haber cambiado de opinión respecto a las bodas. Claro que, con un marido como el mío, ¿Quién no se casaría? Si es un cielo.
Besos de la princesa que estaba prometida, y ahora está casada ;)