Casi un mes después de la última publicación y tres meses después de la celebración, os traigo unas fotos del último cumple de mi niña. Os he tenido abandonados a muy pesar mio. Lo siento de verdad pero está siendo duro en el trabajo. Hay días que estoy más horas allí que fuera de él, pero es lo que hay.
Volviendo al cumpleaños, tengo que advertiros que este cumpleaños de Barbie es bastante "light". Quiero decir que los motivos de Barbie fueron pocos: la piñata y los símbolos en los carteles que anunciaban el menú. No me hacía gracia ver barbies por todas partes, así que su participación fue discreta. ;)
Os pongo ya unas fotitos.
Colores elegidos: morado, rosa claro, rosa fucsia y blanco (muy femenino).
Preparamos mesa dulce y otra pequeña de salados. Hacía tiempo que quería poner un dosel en una mesa dulce y aquí podéis verla. Un sencillo dosel hecho con un visillo de Ikea al que cosí lacitos de colores aleatoriamente. Parecían pequeñas mariposas.
En la mesa dulce: tarta de fresa y nata, tarta de queso (Pasen y degusten), cupcakes de limón y frambuesa (La galleta rota), trufas de naranja y chocolate (Jaleo en la cocina), brownie clásico, galletas de manzana, frutos secos y aceite de oliva (Cogollos de agua) y galletas decoradas con fondant.
La mesa salada: patatas fritas, sandwiches variados y frutos secos.
La tarta de nata y fresas fue el elemento principal y en ella sopló las velas mi niña. Como pedestal utilicé una caja que decoré como un regalo.
Los cupcakes muy esponjosos y de una combinación que me encantó.
El cartelito de estas galletas tiene una errata y no me he dado cuenta hasta ahora, jejeje. Eran de manzana, aceite de oliva y nueces, del tipo abizcochado.
El brownie que siempre es un éxito y es uno de mis imprescindibles.
Las galletas decoradas con fondant las hice de vestidos de fiesta y zapatos de tacón, pensando en lo que le gusta la moda a Barbie y a mi niña. Sabe perfectamente combinar la ropa aunque sólo tenga 6 años. A mí me deja con la boca abierta. :)
Y muchos pompones de los tonos de la fiesta colgados del techo. Los hice yo misma. Me encantan.
Espero no haberos aburrido con tantas fotos. Alguna no está muy nítida pero las hicimos a toda prisa antes de que llegaran los invitados.
¿Os ha gustado? A mi peque le encantó. Se lo pasó genial y ya está pensando de qué tema será el próximo cumpleaños. Uff, como si no tuviera tiempo hasta Enero...
Os iré poniendo las recetas de todo poco a poco.
De momento, en la próxima entrada...¡¡¡GALLETAS DECORADAS DE VESTIDOS DE FIESTA Y ZAPATOS DE TACÓN!!!
Hace un año...¡¡¡COPA CREMOSA DE CEREALES Y FRUTA!!!
Prometo volver pronto.
Ohhhh qué monada!! yo quiero un cumple así. Tu hija ya apunta maneras aunque viendo el glamour que tiene su madre poniendo mesas ya sé que tiene a quien parecerse.
ResponderEliminarUn besito
Vaya, que bonito todo, yo todavía por una cosa u otra, no le he podido hacer el cumple a mi hijo, pero se hará, te ha quedado genial todo. bs.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!!! Y tiene todo una pinta exquisita. Me encanta lo del dosel, queda muy muy de princesa... :) Ahí falta el bizcocho de princesa que publiqué yo esta semana! jajaja
ResponderEliminarUn besote!
Que bonitooooooooooooo seguro que a tu princesita le encanto dejarias a sus amiguitas con los ojos como platos con tanta preciosidad y seguro que estaba todo de muerte relentaaaaaaa.
ResponderEliminarMe encantan los pompones no se de donde sacas el tiempo para hacer esas cosas , que arte tienes.
Bicos mil wapa.
Bueno bueno...vaya cumpleaños tan rechulo, para mí lo quisiera yo!!! enhorabuena a la organizadora del evento y felicidades a la cumpleañera!!!
ResponderEliminarNo falta un solo detalle.
ResponderEliminarQue mesa dulce tan bonita y preciosa que rico todo, tu hija quedaría encantada, muchos besos a ti y a tu niña.
ResponderEliminarPero que preciosidad, yo quiero celebrar mi cumple de la misma manera :)
ResponderEliminarSi es que tu niña ha tenido que quedar encantada de la vida, vamos que para repetir al dia siguiente si se pudiera. Felicidades a la chiquitina de la casa y un besin para las dos.
Aqui vale que a veces "menos es más". Una decoración simple pero que en el conjunto luce muy bien, una mesa dulce llena de elegancia y simplicidad.
ResponderEliminarBeso hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.html
Muchas veces lo sencillo es muy bello y tu lo has logrado.... cuidate de tanto trabajo, te lo dice quien padeció de estrés, besotes
ResponderEliminarQue bonito te quedo todo, sin ser recargado, me ha gustado mucho. Una fiesta preciosa. Besotes
ResponderEliminarUna mesa estupenda, seguro que fue un exito total, te quedo rico y muy bonita, besos
ResponderEliminarYa veo de donde saca la nena el gusto, precioso y de sencillo nada, te ha quedado perfecto. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk.
ResponderEliminar