He pasado unos días de descanso y me he metido de lleno a arreglar los armarios.
No sé a vosotros pero yo odio el momento de guardar la ropa de invierno y sacar la de verano. Creo que es una pérdida de tiempo horrorosa. Para colmo, si tienes niños, toca ver qué haces con la ropa que les queda pequeña. Bueno, la que está estropeada o gastada de usarla o lavarla...fuera. A la basura. ¡Y no me da ninguna pena, eh!. Que hay personas que les cuesta un montón tirar algo. A mí no.
Pero la ropa que está bien...¿qué haces? Si es de niño...la guardo que tengo un sobrinito y le puede servir. Si es de niña...no tengo sobrinas que la puedan utilizar ahora mismo, pero la guardo por si nace alguna. A lo mejor mi hermana se anima o mi hermano va a por la parejita. Oye, que no quiero obligar a nadie ¿vale? Sólo os muestro las distintas posibilidades. ;)
Pero la ropa que está bien...¿qué haces? Si es de niño...la guardo que tengo un sobrinito y le puede servir. Si es de niña...no tengo sobrinas que la puedan utilizar ahora mismo, pero la guardo por si nace alguna. A lo mejor mi hermana se anima o mi hermano va a por la parejita. Oye, que no quiero obligar a nadie ¿vale? Sólo os muestro las distintas posibilidades. ;)
Conclusión: no tengo sitio. Y he dicho basta. Tengo que solucionar ésto, todavía no sé cómo, pero no quiero mover más ropa de un lado a otro. Me niego.
Mientras se me ocurre, os traigo...más ropa, :)
Son las galletas decoradas que le hice a mi niña en su cumple. Vestidos de fiesta y zapatos de tacón de varios diseños (cuatro de cada) con los colores de la fiesta.
El cortador que utilicé fue el que me hizo mi maridito para la boda de mi hermana. Le estoy sacando bastante partido ¿verdad? Algunos adornos de azúcar para decorar y listo. Ya veis que son diseños muy sencillos.
En los zapatos, algún adorno de azúcar por aquí, texturizadores por allá y algún rotulador comestible hicieron el resto.
Y estas pequeñas mariposas de color lila fueron el detalle para los invitados.
Espero que os haya gustado.
No me quiero despedir sin desearos a todos un FELIZ DÍA DE LA MADRE. Para nosotros es un día doblemente especial porque tal día como hoy hace ya dos años, empezamos este blog. Así que también os agradecemos mucho que sigáis ahí. Por desgracia no hemos podido preparar nada especial. A ver si puede ser para el próximo cumpleblog :)
Para la próxima receta...¡¡¡TARTA DE MANZANA Y ALMENDRA!!!
Hace un año...¡¡¡TARTA GUINNESS DE CHOCOLATE RELLENA DE QUESO AL CHOCOLATE!!!
Hasta la próxima.
Preciosas estas galletas, todas muy bonitas. bss.
ResponderEliminarFeliz cumpleblog! Y estupendas galletas... una verdadera monada!!!!
ResponderEliminarUn beso enorme y a seguir muchos años más!
Feliz día de la madre atrasado!!!
pero que moneria de galletas! super elegantes y un detalle precioso! un besote
ResponderEliminarFelicidades por todoooo, por el cumple de tu hija, por el día de la madre, por tu cumpleblog y por unas galletas tan bonitas y elegantes!!!! Me han gustado muchísimo :)
ResponderEliminarBiquiños y feliz semana, guapa.
Que pasada de galletas.
ResponderEliminarNo sé qué me gusta más si los zapatos o los vestidos. Son unas galletas preciosas y elegantes. Besos.
ResponderEliminarSon todas preciosas pero me quedo con la elegancia de la mariposa, la veo super dulce. Te aviso que estoy de sorteo en el blog de una caja de productos Belbake por Lidl tras la grabación del anuncio. Espero te guste y te apuntes que me haría mucha ilusión y así puedes visionar el video y verme en persona je, je , un besote, te dejo el enlace http://www.eltallerdelosdulces.es/2014/05/sorteo-productos-belbake-con-lidl.html
ResponderEliminarOhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Qué arte! Y yo negada! Son tan bonitas que da pena comérselas! Y tan perfectas! Eres una artista!
ResponderEliminarBesotes y feliz finde!
Vaya artista que estás hecha, te han quedado preciosos!!! La única pega es que con lo bonitos que son da penita comérselos... jeje. Besitos
ResponderEliminarPreciosaaas tanto los vestidos como los zapatos y las mariposas.
ResponderEliminarAunque sea con retraso muchas felicidades por el cumple blog y el día de la madre.
Bicos mil y feliz domingo wapa.