¡A buenas horas! Sí, ya sé lo que estaréis pensando... a final de enero nos trae ésta el árbol de hojaldre...
Bueno, más vale tarde que nunca. Os lo podéis apuntar para las próximas navidades, lo preparáis decorado con azúcar en polvo como los auténticos árboles nevados que hay por toda España, o lo hacéis emulando a un hermoso árbol en primavera, a ver si así llega antes el buen tiempo ¿no?
En definitiva, es un postre tan fácil y tan rico que desparecerá en un santiamén. Por lo menos, eso ocurrió en mi casa. Me ayudó a prepararlo mi niña por la mañana y esa tarde desapareció. La receta está por toda la blogosfera ;)
INGREDIENTES
- 2 planchas de hojaldre cuadradas.
- Crema de cacao y avellanas en abundancia ;)
- 1 huevo batido.
- Bolitas de chocolate para decorar, azúcar glas, o lo que queramos.
PREPARACIÓN
Como podéis imaginaros por las fotos, no tiene ninguna complicación.
Sólo hay que cubrir una de las láminas de hojaldre con la crema de cacao, tapar con la otra lámina de hojaldre y recortarlos dando forma de árbol. Hacemos cortes paralelos en ambos lados para hacer las ramas y les damos vueltas. Pincelamos con el huevo batido y adornamos a nuestro gusto.
Os pongo algunas fotos de la preparación, pero también podéis encontrar el paso a paso en otros blogs, como el de Rosa (Velocidad Cuchara).
Quiero daros las gracias a todos los que seguís ahí, pendiente de mi cocina aunque el ritmo de publicación ha bajado considerablemente. De verdad, que me alegran muchísimo vuestras visitas y comentarios. También a los que me seguís por Facebook, que cada vez sois más. ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Bueno, ahora estoy metida en plena preparación de cumpleaños temático de Violetta para mi niña. Sí, también me ha tocado. Y eso que no les dejo ver la serie porque considero que es para adolescentes y no para unos niños de 9 y 7 años. Llamadme rara si queréis, jeje. A lo que iba...intentaré volver por aquí lo antes posible.
Para la próxima receta...¡¡¡CAKE DE LIMÓN!!!
Hace un año...¡¡¡PAN DE HIGO!!!
Hasta la vuelta.
Nunca es tarde para una receta tan apetitosa.
ResponderEliminarQuéda precioso, no lo había visto antes. Me quedo con la receta para las próximas navidades o quizá antes. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado estupendo!!! Nosotros en casa ya lo hemos hecho un par de veces y siempre con mucho éxito :) Biquiños!!!
ResponderEliminarTe ha quedado muy ricos, y precioso, besos
ResponderEliminarQue árbol tan original. Super fácil de hacer y muy rico (a mí es que la crema de avellanas me chifla!) Y como bien dices más vale tarde que nunca, me apunto la idea para las próximas navidades, que me ha encantado! Bss
ResponderEliminarPrecioso!, y rico, rico... yo también lo hice y visto y no visto... Besines.
ResponderEliminarQue original, me encanta y tiene que estar riquísimo.
ResponderEliminarBesos crisylaura.
Nunca es tarde si la receta es buena . Te confieso que yo también la tengo en pendientes de publicar jajaja. Te quedo genial. Un abrazo
ResponderEliminarUummmmmmmmmm seguro no segurisimo esta de muerte relentaaaaaaa, te ha quedado de relujo.
ResponderEliminarNunca es tarde cuando se comparten recetas tan buenas y ricas ,he visto varios pero aun no me he puesto a ello me faltan horas en el dia jajaja ultimamente yo tampoco doy mas de si os tengo bastante abandonados .
Bicos mil wapa.
Que idea más chuli...me encanta la idea!!
ResponderEliminarMe apunto este arbol para las proximas Navidades que esta chulo rechulo
ResponderEliminarUn besazo
Uhmm
ResponderEliminar